• TIENDA DE GOOGLE

TIENDAS DE GOOGLE

DONDE COMPRAR PRODUCTOS, MATERIAL, ACCESORIOS, APLICACIONES Y JUEGOS DE GOOGLE

TIENDA DE GOOGLE ONLINE

Para acceder a la tienda de Google online puedes hacerlo en play.google.com. ( Google Store ). En ella encontrarás los últimos Chromecast, teléfonos, altavoces y pantallas inteligentes. También podrás encontrar aparatos de cobertura para conectarse a Wi‑Fi, artículos para videojuegos, teléfonos inteligentes de Google, Google Home y todo tipo de accesorios

TIENDA DE APLICACIONES GOOGLE

Si lo que estas buscando son aplicaciones Google, las encontrarás en Google Play Store. Hay contenido gratuito ( aunque algunas también son de pago ). Google Play Store pone a tu disposición aplicaciones, contenido digital y juegos en descarga.

Google Play Store pone a tu disposición aplicaciones, contenido digital y, también, juegos que puedes descargar en tu dispositivo Android. En algunos casos, también puedes usar las aplicaciones instantáneas que no se instalan en el dispositivo. Hay contenido gratuito y de pago.

Para descargar la aplicación deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Google Play Store
  • Navega y busca que aplicación o juego te interesa.
  • Sigue las instrucciones sencillas que aparecen en pantalla y tu aplicación se descargará al instante

Aunque son muchas y muy variadas las aplicaciones de que puedes encontrar en Google Play, es posible que no encuentres lo que buscas y tengas que recurrir a desarrollar una aplicación muy específica teniendo que contactar con un programador que se encargue de desarrollar la aplicación según tus necesidades.

TIENDA FÍSICA GOOGLE

Mucha gente es la que se pregunta si se puede comprar en una tiendas físicas de Google. Pues bien, Google ha seguido los pasos de otras empresas tecnológicas y ha decido abrir tiendas físicos donde los usuarios podrán tener un contacto directo con sus productos.

Las Google Shopsy, como así han sido bautizadas, de momento han sido abiertas en Canadá e Inglaterra. Sí todo va como espera la empresa Google, pronto se expandirá a Estados Unidos.

En las Google Shopsy se pueden probar y comprar los productos. También han creado un espacio al estilo de showroom donde los usuarios pueden ver en funcionamiento algunos de sus servicios más novedosos.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu tienda o empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

LA TIENDA DE


Guía de tiendas y empresas distribuidoras donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos y artículos que buscan.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de tiendas, negocios y empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de tiendas, empresas, distribuidores y venta al por mayor donde se da la posibilidad de anunciarse en Internet de forma gratuíta, simple y sencilla.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu tienda, negocio o empresa.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

© Copyright tiendas-de.com