DONDE COMPRAR MAQUINA AEROTERMIA

AEROTERMIA

AEROTERMIA OPINIONES Y EMPRESAS

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

¿QUE ES LA AEROTERMIA Y COMO FUNCIONA?

La aerotermia ¿Que es?

La aerotermia es un sistema que permite, mediante la instalación de una bomba de calor, convertir el aire exterior en calefacción en invierno, aire acondicionado en verano y ACS ( agua caliente sanitaria ) todo el año.

¿Cómo funciona la aerotermia?

El funcionamiento del sistema de la aerotermia consiste básicamente en el intercambio de calor del sistema por el aire del exterior mediante una bomba de calor aerotérmica que absorbe y recupera la energía del aire del entorno y transfiere calor al circuito.

¿Puedo generar agua caliente sanitaria con aerotermia?

SI. Podemos llegar a generar el 100% de la demanda de ACS ya que siempre puede extraer energía del aire para abastecer el circuito de agua de una vivienda para su uso en baños y cocina.

ANUNCIOS

KOSNER

FUNCIONAMIENTO AEROTERMIA

Todo lo que necesites y puedas imaginar en sistemas de aerotermia lo tenemos en Kosner. La marca de referencia en aerotermia.

Aerotermia Kosner

Nuestros equipos de aerotermia monobloc, de dimensiones compactas, requieren poco espacio y su instalación es rápida y sencilla.


¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA AROTERMIA?

LA AEROTERMIA VENTAJAS E INCONVENIENTES

Los principales beneficios y desventajas de un sistema de aerotermia son los siguientes:

La aerotermia ¿Que ventajas tiene?

  • Sostenible: Únicamente se utiliza una cuarta parte de energía de luz ya que alrededor del 70-75% de la energía la obtiene del aire exterior.
  • Ecológico: No utilizan combustibles fósiles y además se abastecen de tan solo un tipo de energía. No se generan residuos ni humos.
  • Eficiencia energética: Alto nivel de eficiencia energética y rendimiento (sobre todo si además se combina con suelo radiante).
  • No estacional: Los sistemas de aerotermia son válidas tanto para verano como para invierno (aire acondicionado y calefacción).
  • Mantenimiento: Los costes de mantenimiento son muy reducidos.
  • Retorno inversión: El retorno de la inversión se produce en poco tiempo en la mayoría de los casos.
  • Sencillo: La instalación aerotermia es muy sencilla.

La aerotermia ¿Que problemas tiene?

  • Coste inicial: La inversión inicial para este tipo de instalaciones es generalmente alta, aunque depende mucho del tipo y antiguedad de vivienda.
  • Zonas frías: En áreas climáticas muy frías su rendimiento no llega al 70-75% de energía calorífica obtenida del aire exterior, aún y así sigue abaratando mucho el coste de luz.
  • Unidad exterior: Requiere de una unidad exterior aunque también lo requiere un aire acondicionado.

CALEFACCIÓN POR AEROTERMIA: ¿FANCOILS, RADIADORES O SUELO RADIANTE?

Desde que nuevas normativas europeas sobre eficiencia energética entraron e vigor, la calefacción por aerotermia se ha situado como uno de los sistemas más demandados en calefacción dado su carácter renovable.

La calefacción por aerotermia dispone de varios sistemas posibles: suelo radiante, radiadores o fancoils. Pero, ¿cuales son las diferencias?:

  • AEROTERMIA CON SUELO RADIANTE: es el sistema con los que mejor funciona la calefacción por aerotermia, calentando el agua a unos 55º C pero, a su vez, es uno de los que requiere mayor inversión en instalación.
  • AEROTERMIA CON RADIADORES: son una alternativa al suelo radiante en cuanto a coste de la instalación, pero a diferencia de este, son de mayor tamaño que los radiadores convencionales y no funcionan en modo refrigeración.
  • AEROTERMIA CON FANCOILS: de diseño compacto y capacidad de proporcionar tanto calor como frio, los ventiloconvector o fancoils son una alternativa a tener en cuenta tanto en proyectos de climatización residencial como en comercios y otras instalaciones terciarias.

Descubre todos los productos de aerotermia disponibles en tiendas especializadas en climatización mediante aerotermia: bombas de calor, aires acondicionados, suelo radiante, ACS, entre otros.

AEROTERMIA OPINIONES

El hecho de que la aerotermia utilice el aire del exterior para la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) la convierte en uno de los sistemas más recomendables en sistemas de climatización en lo que se refiere a energías renovables.

Por otra parte, y no menos importante, el gran ahorro que produce la aerotermia ya que la energía que extrae y obtiene del aire exterior es GRATUITA; llegando a ser un 25% y 50% más económica que el gas natural y gasóleo, respectivamente

INSTALACIÓN DE AEROTERMIA

La instalación de un sistema de aerotermia es muy fácil (tanto como instalar un aire acondicionado con unidad exterior) y su mantenimiento es casi nulo (el mismo que podríamos tener para un electrodoméstico de casa).

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu tienda o empresa.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus compras!

LA TIENDA DE


Guía de tiendas y empresas distribuidoras donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos y artículos que buscan.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de tiendas, negocios y empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de tiendas, empresas, distribuidores y venta al por mayor donde se da la posibilidad de anunciarse en Internet de forma gratuíta, simple y sencilla.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu tienda, negocio o empresa.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

© Copyright tiendas-de.com