Skip to main content

COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

¿Cuales son los mejores complementos nutricionales, suplementos alimenticios, así como las mejores vitaminas y minerales destinados al cuidado de la salud, el bienestar?.

Antes de resolver esta duda tan común vamos a introducirnos un poco en los complementos nutricionales y suplementos alimenticios para comprender mejor para que sirven, que tipos hay y que beneficios para la salud pueden ofrecernos los complementos alimenticions naturales.

¿para que sirven los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios son productos que contienen variedad de nutrientes y su finalidad es complementar la alimentación para obtener mayores beneficios en el organismo.

Los suplementos alimenticios no son un sustitutivo de una alimentación saludable, pero en algunos momentos de nuestra vida, como el embarazo o la tercera edad, nos pueden servir de ayuda.

Tan importante es elegir el producto adecuando a las necesidades de cada uno como saber cuándo y cómo tomarlo para aprovechar por completo sus cualidades y sacarle el máximo beneficio sin interferencias que puedan minimizar su efecto.

Anuncios

BIOECOLÓGICOS

PRODUCTOS BIOECOLÓGICOS
COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

¿De verdad son efectivos?

Cuando nuestro organismo no recibe la dosis necesaria de uno o más nutrientes para su correcto funcionamiento, los complementos alimenticios pueden ayudarnos a recuperar ese equilibrio.

Pero, por otro lado. que un producto esté muy de moda no siempre garantiza que tenga alguna utilidad demostrada, y en caso de tenerla, tampoco todos los suplementos funcionan igual para todo el mundo.

¿Cuándo se recomienda tomar complementos y suplementos alimenticios?

Teniendo en cuenta que los suplementos nutricionales no deben sustituir en ningún momento una dieta equilibrada y completa, algunos de los más frecuentes para diversos tipos de dolenciasa o déficits se derberán tomar, de forma recomendada y nunca sustituyendo las indicaciones médicas, de la siguiente forma:

El consumo más correcto de los distintos complementos alimenticios sería el siguiente:

Antioxidantes, vitaminas del grupo B, enzimas digestivas, vitaminas, minerales en general (a excepción de la dolomita que puede interferir en ladigestión).

Con las comidas


ácidos grasos esenciales (aceite de lino, de germen de trigo, de borraja…), lecitina de soja, coenzima Q10, carotenoides, vitaminas vitasolubles (A, D,E, K).

Con alimentos grasos (aceite, aguacate, queso graso…)


Fibras (con un gran vaso de gua), algas (spirulina, fucus…), probióticos (acidófilus…), lipotróficos (colina, inositol…).

Antes de las comidas (30 minutos antes de comer)


cartílago de tiburón, aminoácidos o quercitina

Fuera de las comidas (2 horas antes o después de la ingesta de alimentos)


La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es muy importante seguir siempre una dieta variada y un estilo de vida saludable.
A continuación detallamos algunos fabricantes, distribuidores, profesionales, empresas y tiendas donde comprar complementos alimenticios natruales online al mejor precio: